
Les presentamos nuestro pequeño criadero familiar de Golden Retriever.
Es una raza que nos apasiona por su gran belleza e inteligencia. Todos nuestros padres de las camadas vienen de las mejores lineas nacionales e internacionales.
Nuestros cachorros se entregan a partir de las 8 semanas de vida, revisados por el veterinario, desparasitados, vacunados al dia, garantia de enfermedades viricas, inscripcion en el LOE ( Libro de Origenes Español ).
IMPORTANTE: nuestros cachorros no llevan implantado el microchip, es una garantia de que son 100% nacionales, nacidos y criados en nuestra tierra.

Raza Golden Retriever reconocida por ser «amable, amigable y confiado».

John: hijo del Campeón del Mundo 2014.
Nuestro padre de los cachorros.

Isis

Layka
El Golden Retriever

O cobrador dorado es una raza de perro que se desarrolló en el Reino Unido y más concretamente en Escocia alrededor del año 1850. Con sus características de perro cobrador, sabueso, bloodhound y spaniel de agua, es un hábil perro de caza con aptitudes para el rastreo. Posee una disposición amigable y está deseoso de complacer, una actitud que lo ha convertido en la tercera raza familiar más popular —mediante registro— en los Estados Unidos, el quinto más popular en Australia, y la octava raza más popular en el Reino Unido.
Temperamento del Golden Retriever
El temperamento del Golden Retrieveres una característica distintiva de la raza, y se describe en la normativa racial como «amable, amigable y confiado». Son buenas mascotas de familia, y particularmente pueden ser pacientes con los niños, sobre todo si son socializados y entrenados desde cachorros. No son perros de una sola persona, ya que por lo general serán igualmente amables con extraños que con aquellos que conocen. Su disposición confiada y amigable les hace ser malos perros guardianes. Cualquier forma de agresión no provocada u hostilidad hacia personas, perros y otros animales, ya sea en el ring o en la comunidad, se considera inaceptable y no está en consonancia con el carácter de la raza. Tampoco debe ser excesivamente tímido o nervioso. Un Golden Retrievertípico debe ser tranquilo, naturalmente inteligente y dócil, con un excepcional afán de complacer.
La raza destaca por su inteligencia: El cachorro aprenderá rápidamente si se le adiestra con paciencia y constancia.
El perro Golden Retriever también es reconocido por su inteligencia. La raza se catalogó en el cuarto lugar —de 131 razas analizadas— en la clasificación de Stanley Coren acerca de la inteligencia de los perros, después del border collie, caniche y pastor alemán, como uno de los perros más inteligentes clasificados según su capacidad de entrenamiento y obediencia al mando. Seguir leyendo
(texto extraído de Wikipedia)